Comisiones de trabajo

Se trata de una comisión creada con el fin de obtener y a la vez mantener empresas y entidades que aportan recursos económicos al AMPA a cambio de publicidad en el pabellón de la escuela. Estas aportaciones determinan una ayuda importante para poder llevar a cabo las actividades que el AMPA organiza para fomentar la formación de nuestros hijos y la nuestra como padres.

Constituyen esta comisión los siguientes miembros de la Junta: Ricardo González, Àlex Guasch, Ramón Hervera y Josep Ramón Guiu.

Se crean con la voluntad de establecer un vínculo entre padres y colegio que permita conocer la percepción de los padres y madres sobre el funcionamiento del colegio y a la vez facilitar una mejora en la formación de nuestros hijos.

Se divide en varias subcomisiones.

  • INFANTIL: Guillermo Sebastián Vélez, Christian Mòdol, José Manuel Reyes.
  • PRIMARIA: Alex Guasch, Kety Mancilla.
  • ESO: Ricardo González, Mary Castro, Josep Ramón Guiu.
  • BACHILLERATO: Montserrat Serrano, Ramón Hervera.

El AMPA del Colegio MATER SALVATORIS forma parte de la “Federació ´AMPAS de les escoles cristianes del Bisbat de Lleida”. Nuestro representante es Alex Guasch.

www.fampaeclleida.org

Pretendemos crear un espacio de padres y madres que nos permita compartir nuestras preocupaciones e ilusiones como padres. Para ello, el AMPA organiza charlas de profesionales para que nos ayuden en nuestra formación.