AMPA Mater Lleida

Los padres, como principales responsables de la educación de sus hijos, participan en la vida del Colegio, y le dan su apoyo sobre todo a través de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio Mater Salvatoris  es una asociación sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Asociaciones del Departament de Justícia de la Generalitat de Cataluña. A la vez formamos parte de la Federació D´Associacions de  Martes i Pares D´Alumnes de l´Escola Cristiana de Lleida.

Integramos  el AMPA el conjunto de madres y padres del colegio y tenemos como misión fundamental participar en la educación y formación integral de nuestros hijos, enlazando a la comunidad educativa con las familias.

Para ello, colaboramos con el colegio organizando o bien patrocinando actividades destinadas a la consecución de estos objetivos, tales como una mayor implicación en la conservación del  medio ambiente mediante la actividad del huerto, reciclaje…;  formación afectiva de nuestros hijos a través de talleres de afectividad, formación humana y solidaria colaborando con diversas ONG del ámbito local, formación sanitaria, a través de los cursos de la Cruz Roja. También organizamos actividades de naturaleza lúdica y Deportiva que consideramos que ayudan al crecimiento tanto personal como social de nuestros hijos

A través de la Asociación de Madres y Padres del Colegio Mater Salvatoris, pretendemos como colectivo formarnos más y ante todo crear espacios en los que compartir nuestras ilusiones e inquietudes.

Formamos una Gran família Mater y os animamos a todos a participar.

Se puede contactar con la AMPA a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@ampamaterlleida.org o en el siguiente enlace

Gasto último año

Como cada año, desde el AMPA reinvertimos los ingresos en el Centro y en los alumnos

Ingresos AMPA

  • Cuotas (73%)
  • Sponsors (27%)

Distribución gastos AMPA

  • Conferencias y formación padres y alumnos (37%)
  • Actividades culturales (28%)
  • Actividades lúdicas y deportivas (30%)
  • Aportación tecnológica, material e instalaciones (5%)